Cayó uno de los más buscados en Cartagena

19 de octubre de 2019 01:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía señala a ‘César’ en hurtos a personas en los barrios El Pozón, Villas de Aranjuez, Colombiatón y Ciudad del Bicentenario.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó este sábado en un reporte de prensa que capturaron a un sujeto presuntamente implicado en hurtos a personas en los barrios El Pozón, Villas de Aranjuez, Colombiatón y Ciudad del Bicentenario. El individuo, apodado ‘César’, aparece en el cartel de los más solicitados por la Policía de Metropolitana de Cartagena.

“En este caso, la víctima y las personas que presenciaron el hurto lanzan voces de auxilio dando aviso a la patrulla del Cuadrante que realizaba controles preventivos y disuasivos por el sector. De inmediato activan el plan ‘Candado’ con las demás patrullas, percatándose de una persona que corría por una de las calles del barrio y que coincidía con las características dadas por la víctima.

“Al ser interceptado se le practica un registro a esta persona, hallándole en su poder un bolso que contenía elementos personales de la víctima, 500 mil pesos en efectivo y una navaja”, dice la Metropolitana.

Las autoridades aseguran que el operativo se materializó en el barrio Ciudad del Bicentenario, en plena vía pública, cuando las unidades del cuadrante encerraron y atraparon a ‘César’, de 21 años. Lo señalan directamente como presunto responsable del hurto que minutos antes habría cometido a una transeúnte en el mismo barrio. Le hallaron en la pretina de su pantalón una navaja con la que intimidó a una mujer, a quien le cometió el hurto cuando salía de su trabajo.

“El capturado está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial, mientras que los elementos hurtados fueron entregados a su dueña mediante acta”, dice la Metropolitana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS