Sucesos


Cayó uno de los más buscados por la Policía en Arjona

El presunto delincuente fue capturado en dos ocasiones en octubre junto a su cómplice. Un Juez lo envió a la Cárcel de Ternera.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2021 01:49 PM

La Policía de Arjona capturó a uno de los presuntos delincuentes más buscados en ese municipio. Se trata de alias ‘John Franklyn’, quien tenía azotada a la comunidad con el hurto constante a personas. Lea aquí: Por hurto: Policía de Bolívar captura a alias ‘el Papo’, en Arjona

John Franklyn Romerín Palomino, de 27 años, fue aprehendido por el delito de porte ilegal de arma de fuego. La institución policial informó que el procedimiento de captura se dio en el sector La Línea, cuando el sujeto se movilizaba en una moto en compañía de otra persona que se dio a la huida.

“Este resultado operacional se da gracias al despliegue de actividades de control, de registro a persona y priorización de zonas, lo que permitió a la patrulla del cuadrante registrar a este sujeto y encontrarle un arma”, agrega la Policía de Bolívar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

‘John Franklyn’ ha sido capturado en dos ocasiones en octubre por el mismo delito. El supuesto atracador estaba en el radar de la Policía en Arjona por un hurto cometido en el barrio La María junto con alias ‘el Papo’, quien fue capturado en flagrancia en el mismo hecho.

Al parecer, Romerín Palomino tiene en su prontuario criminal siete anotaciones: cuatro por hurto a persona; dos por porte ilegal de armas de fuego y una por tráfico de estupefacientes.

Este sujeto fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien legalizó su captura y lo cobijó con medida aseguramiento intramural.

“John Franklyn, luego de ser notificado por el juez, fue ingresado a la sala de reflexión de la Estación de Policía Arjona, dónde se encontró con su secuaz en los hurtos, alias ‘el Papo’. Juntos esperan su traslado a la Cárcel de Ternera de Cartagena”, puntualiza la Policía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS