Choque de dos motos deja una persona muerta y otra lesionada

13 de mayo de 2019 02:08 PM
Choque de dos motos deja una persona muerta y otra lesionada
El conductor de una de las motocicletas, Nicer Julio Santis Cudris, de 39 años de edad, murió en el sitio de los hechos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona falleció como consecuencia de un choque de dos motocicletas presentado en horas de la mañana de este lunes en el sector “Punta de Piedra” del municipio de Coveñas, a la altura de la Estación de Servicios Texaco.

En la colisión de los vehículos registrada a eso de las 8:50 de ola mañana, perdió la vida el ciudadano Nicer Julio Santis Cudris, de 39 años de edad, quien conducía la motocicleta Honda de placa PAL07E.

Santis Cudris quedó sin signos vitales en el lugar de los hechos, luego de colisionar de frente contra la motocicleta Yamaha Livero de matricula QRJ38D, conducida por Luis Felipe Echenique Lareus, quien sufrió contusiones en las piernas.

Echenique Lareus fue auxiliado de manera urgente y llevado inicialmente al centro de salud local de donde lo remitieron a la Clínica María Reina, según lo informó el Intendente Jorge Luis Alarcón, Jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Sucre.

El Intendente Alarcón dijo que los móviles del accidente son motivo de investigación, pero la hipótesis manejada hasta el momento señala exceso de velocidad como consecuencia del lamentable hecho.

Cabe anotar que durante el fin de semana de “Día de las Madres” no se presentaron accidentes con personas fallecidas, contrario a lo ocurrido para esta fecha en el año 2018, cuando tres ciudadanos murieron en sucesos viales.

Esta vez solo se dieron tres hechos donde cinco personas resultaron lesionadas, dos en Coveñas, dos en Corozal y uno en Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS