Choque de motos deja un muerto y dos heridos

06 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una llamada a las 6 de la mañana de ayer le arrebató la alegría que tenía Rosalina Olier Medrano, luego de que un compadre suyo le entregara la mala noticia de que su esposo estaba muerto.

Sorprendida desde muy temprano por la triste noticia del fallecimiento de Juan David Payares Altamiranda, salió desde su casa en el corregimiento de Bocachica, hacia la morgue de Medicina Legal a iniciar el papeleo para reclamar el cadáver.

Aunque ella dijo desconocer los detalles del accidente en el que Juan David murió,  este medio logró conocer el reporte de la Policía en el que se explica qué fue lo que pasó durante la noche del jueves, en la cual no había fluido eléctrico.

A las 10:30 de la noche, en la calle principal del barrio Montecarlo, Ramón Carmelo Cueto Sajonero, de 25 años, iba saliendo de la estación de servicio, donde estaba comprando gasolina.

De pronto, se vio sorprendido por una luz que venía de frente a gran velocidad y en medio de la oscuridad. Segundos después, se escuchó un tremendo choque, con el que los habitantes que estaban cerca del hecho se alertaron.

Cuando se acercaron, notaron tres personas en el suelo. Ramón Cueto y Óscar Iván Payares Altamiranda, resultaron lesionados, pero la peor parte se la llevó Juan David, quien quedó inconsciente en el suelo.

Los hombres fueron trasladados hasta el hospital local de Marialabaja, donde a los pocos minutos los médicos manifestaron que Juan David había perdido la vida tras un trauma craneoencefálico severo.

Por su parte, Cueto Sajonero resultó con fractura de fémur izquierdo y Óscar Iván con politraumatismos.

Luego del fatal accidente, las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas y, de manera preliminar, manifestaron que, al parecer, Juan David iba conduciendo la moto y su hermano Óscar de parrillero.

Se desplazaban en medio de la noche sin luces e invadiendo el carril contrario, por lo que les fue imposible evitar el accidente. Sin embargo, los uniformados siguen investigando el siniestro.

De manera extraoficial se conoció que, presuntamente, tanto Juan David como Óscar iban bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que invadieran el carril contrario, además de alumbrar el camino con un foco de mano.

Payares Altamiranda era natural de Marialabaja, tenía una relación de cinco años con una mujer, se desempeñaba como mecánico de motocicletas y residía en el mismo barrio en el que falleció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS