Sucesos


Choque en la Santander dejó a un pasajero herido

La víctima iba en un taxi que habría sido golpeado por una camioneta que se dio a la huida. El accidente ocurrió ayer en la madrugada, frente al Parque de La Marina.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de enero de 2020 12:00 AM

Turistas y habitantes de Cartagena quedaron en shock luego de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada ayer en la Avenida Santander, frente al Parque de La Marina. Del hecho se conoció que un hombre resultó herido de gravedad.

A eso de las 12:30 a. m., un fuerte impacto llamó la atención de una multitud que caminaba por el Centro Histórico. Al acercarse para saber qué había sucedido, vieron a un hombre -aún sin identificar- en el piso en medio de un charco de sangre y junto a él un taxi, de placas WGN-922, casi que destrozado.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades mientras trataban de auxiliar al lesionado, quien, según testigos, iba como pasajero en el taxi. También manifestaron que ellos llamaron a una ambulancia, pero como esta no llegaba y ya había pasado una hora, decidieron subir al lesionado en un carro y trasladarlo a un centro asistencial cercano.

Hipótesis

Testigos indicaron que el accidente habría sido ocasionado por un conductor de una camioneta que supuestamente chocó contra el taxi y que tras el impacto se dio a la fuga. Al parecer, el herido salió “volando” por la ventana del asiento del copiloto.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, si fue que el conductor perdió el control y se volcó; o si por el contrario fue un carro el que lo chocó.

Las autoridades correspondientes investigan para esclarecer el hecho y para ello analizan las cámaras de seguridad del sector, a la espera de encontrar alguna pista. También tomaron la declaración de los dos hombres que iban en el taxi.