Ciclista murió arrollado por un carro en la vía Circunvalar

17 de marzo de 2020 09:42 AM
Ciclista murió arrollado por un carro en la vía Circunvalar
Momentos en los que los encargados de la inspección técnica realizaban las pesquisas del hecho. // Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Alberto Mendoza Castro, de 63 años, es el hombre que entra a engrosar la lista de personas fallecidas en accidentes de tránsito ocurridos en el mes de marzo. El hombre es la quinta víctima de los siniestros viales en Cartagena.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, el hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de ayer lunes, en la vía Circunvalar, cerca del retorno de El Pozón, sobre el kilómetro 7+800 metros. La víctima se desplazaba en una bicicleta negra con detalles rojos y anaranjados con sentido puente de Turbaco hacia la glorieta de El Pozón.

En el mismo sentido un carro Kia Rio, de placas FRR-987, que iba presuntamente con exceso de velocidad perdió el control y dio varios giros saliéndose de la carretera y se llevó por delante a Carlos Alberto quien manejaba la bicicleta, arrojándolo varios metros más adelante.

Los golpes que el hombre sufrió fueron tan determinantes que perdió la vida de manera instantánea. De otra parte, el conductor del carro y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, mientras el grupo de criminalística de Policía de Carreteras realizó la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, además de realizar las pesquisas para determinar las causas reales del hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS