Cinco personas heridas en pelea de pandillas en Magangué

08 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eran las 9 de la noche del viernes cuando los residentes del barrio El Prado, en Magangué, departían en diferentes establecimientos comerciales, cuando ocurrió algo inesperado, dejando cinco personas heridas.

Todo indica que la música y el baile era el tema central de la noche. Muchos bailaban, mientras otros hablaban, cuando se escuchó el primer disparo.

¿Qué pasó? Era lo que se preguntaban todos los presentes, quienes aseguran que vieron a un muchacho conocido como el Caníbal apuntando, con un arma de fuego, contra unos jóvenes en riesgo, quienes supuestamente al verse amenazados, sacaron un arma artesanal y se defendieron.

Los residentes y visitantes del lugar, corrieron para refugiarse de las balas, mientras que algunos que pasaban en moto y carro por el sitio  aceleraron sus vehículos para evitar ser agredidos.

Todo indica que los jóvenes se enfrentaron por varios minutos hasta que llegó la policía.

“Esto aquí estaba tranquilo, pero cuando vimos fue a los pelaos corriendo y disparando. De inmediato comenzamos a refugiarnos y así fue como pudimos llamar a la policía, quienes calmaron el alboroto que había”, indicó uno de los testigos del hecho.

Se escapó

Mientras la policía intentaba detener el disturbio, dicen que el que supuestamente había iniciado todo, el Caníbal, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Como no pudieron capturarlo en el sitio, la Policía de Magangué armó un plan candado encerrando los barrios vecinos, pero al cierre de esta edición no había sido posible su captura.

Los heridos

De las cinco personas que resultaron heridas en el enfrentamiento, las autoridades solo identificaron a dos: Estiben Rafael Otálora Salas y Dora Martínez Charris.

Se conoció que Estiben, de 26 años, está en la UCI del Hospital La Divina Misericordia, de Magangué, después de que un proyectil se internara en su intestino ocasionándole una peritonitis, mientras que Dora fue impactada por varios perdigones en una de sus piernas, cuando pasaba por el lugar en una moto.

Los demás heridos, según conoció El Universal, fueron dados de alta de inmediato porque tenían heridas leves.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS