Cinco viviendas destruidas por voraz incendio en Fredonia

07 de junio de 2020 09:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cinco familias que dormían plácidamente en sus viviendas, vivieron el peor momento de sus vidas, luego de que un fuerte incendio amenazara con acabar con ellos. El hecho inició a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy, se extendió rápidamente entre las cinco viviendas de madera del sector, causando el pánico entre los afectados y demás vecinos.

Las víctimas al notar lo que estaba pasando en sus viviendas, salieron de inmediato de sus casas sin poder siquiera rescatar algo, pues todo fue muy repentino, al punto de que una niña de 13 años, resultó con quemaduras en su cuerpo, por lo que debió ser trasladada hasta un centro médico. Afortunadamente la vida de la menor no corre peligro, pues las quemaduras fueron en la espalda.

La madre de la menor identificada como Liceth Álvarez Delgado, también resultó con quemaduras en todo el cuerpo al tratar de rescatar a sus cinco hijos, siendo trasladada también a un hospital para ser atendida.

Mientras crecían las llamas, los residentes del lugar dieron aviso a los bomberos que llegaron hasta el punto en cuestión de minutos y de inmediato comenzaron a combatir la conflagración que amenazaba con extenderse aún más. Los habitantes del lugar también colaboraron para tratar de extinguir las llamas.

Finalmente, la emergencia fue controlada, dejando como resultado la pérdida total de las cinco casas afectadas. Igualmente expresaron los bomberos que las causas del incendio están siendo indagadas por el equipo correspondiente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS