Sucesos


Clan del Golfo podría estar implicado en triple crimen de venezolanos en Córdoba

Las víctimas no han sido identificadas porque ninguna de ellas tenía documentos.

NIDIA SERRANO M.

08 de octubre de 2019 08:15 PM

El Clan del Golfo podría ser responsable del triple crimen de venezolanos, ocurrido en el municipio de Canalete, zona costanera de Córdoba.

Así lo indicó el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, quien dijo que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer lo ocurrido.

Dijo que las víctimas no han sido identificadas porque ninguna de ellas tenía documentos. Sin embargo, uno de sus familiares reconoció a uno de ellos por las fotos en las que se evidenciaban los tatuajes que tenía en el cuerpo.

Lea aquí: Paseo de venezolanos en playas de Córdoba terminó en masacre

Señalaron que uno de ellos vivía en Bogotá y que no entienden qué hacía en zona costanera de Córdoba, pues solo el viernes se comunicaron y enviaron la foto donde aparecen cinco personas.

No se supo nada más de ellos hasta que apareció la primera pareja muerta. La mujer, identificada solo como Ingrid, estaba semidesnuda y tenía visibles signos de maltrato.

En la mañana de este martes encontraron el tercer cadáver, también sin identificar.

Con relación a las otras dos personas que están desaparecidas se rumoró que habían aparecido en Cali, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

El hecho sigue convertido en un misterio para las autoridades en Córdoba.