Sucesos


Comercializaban estupefacientes en la modalidad de domicilio: fueron capturados

Las autoridades le hicieron seguimiento y en las últimas horas fueron capturados en sus residencias.

EL UNIVERSAL

13 de noviembre de 2023 01:00 PM

En un gran operativo realizado en las últimas horas por la Seccional de Investigación Criminal de Barranquilla, Sijín, y el Grupos Operativos Especiales de Seguridad GOES, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de tres presuntos delincuentes en el sector de Alameda del Río.

El operativo fue desplegado mediante diligencia de registro y allanamiento, en una residencia ubicada en el sector de Alameda del Río, donde se incautaron 411 gramos de marihuana, 10 gramos tusi, 15 gramos de éxtasis, 14 gramos de Endi, 100 ml de Ketamina y tres celulares. Lea: ‘El Tecla’ instalaba un picó en La Sierrita y descarga eléctrica lo mató

“Gracias a las investigaciones se logró establecer que los capturados comercializaban estupefacientes en la modalidad de domicilio en el sector Norte, Centro Histórico de Barranquilla y, en especial, en fiestas o clubes privados”, dice el informe policial.

Agrega que los presuntos delincuentes “estarían adquiriendo la droga a través de la estructura delincuencial ‘Los costeños’. Igualmente, con esta incautación se logra una afectación en la renta criminal en un valor de 10.000.000 pesos”.

Durante el allanamiento se encontraron por lo menos seis tipos de sustancias alucinógenas.//
Durante el allanamiento se encontraron por lo menos seis tipos de sustancias alucinógenas.//

“Es de anotar, uno de los capturados presenta tres anotaciones: la primera por el delito de tráfico de estupefacientes, la segunda por hurto, y la tercera por abuso de confianza”, anotó. Siga leyendo: “Siempre que Junior entre a los cuadrangulares será favorito”: Arturo Reyes

Los capturados son dos hombres y una mujer, todos aparentemente jóvenes. Los tres fueron conducidos hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se les hará los procedimientos de legalización de captura, imputación y judicialización.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS