Sucesos


Comerciante fallece tras resultar fatalmente baleado en Sincelejo

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Ángel Aguas Barrios, quien recibió varios impactos producidos con arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de agosto de 2021 03:35 PM

Un reconocido comerciante falleció tras resultar fatalmente herido en hechos registrados en horas del mediodía de este jueves en el barrio Rita de Arrázola de la zona urbana de Sincelejo.

La víctima fue identificada como Ángel Aguas Barrios, quien recibió varios impactos producidos con arma de fuego, al parecer cuando se opuso al robo de su pertenencias por parte de atracadores.

Otra versión extraoficial, pero tampoco descartada por las autoridades, señala que se trato de un atentado directo contra la integridad del propietario del negocio de comidas rápidas Ricuras El Gordo.

Luego de percatarse del ataque contra Aguas Barrios, voluntarios auxiliaron a la víctima y la trasladaron a la Clínica Salud Social en donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Lea aquí: Ponen tras las rejas a Eberth Pérez por asesinato de Roberto Vargas

Con este lamentable episodio, ya son 155 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. De este número de homicidios, 44 se han registrado en la capital sucreña.

  NOTICIAS RECOMENDADAS