Comerciantes del Atlántico, las tres víctimas del accidente en Sincerín

12 de marzo de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito que ocurrió ayer en la madrugada en el kilómetro 68, entre Gambote y Sincerín, ambos corregimientos de Arjona. Las víctimas iban en un auto Chevrolet Spark, de color blanco, que fue destrozado por dos tractomulas.

Aunque la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras no ha entregado un reporte oficial, una de las versiones deja entrever que el siniestro ocurrió cuando el conductor del auto particular bajó la velocidad para pasar por unos resaltos que son para evitar accidentes.

De un momento a otro, relatan testigos, una tractomula, de placas SPU-975, arrolló por la parte trasera el auto y lo arrastró hasta llevarlo a la parte posterior de otro tractocamión, de matrícula SSQ-093, que iba adelante.

“El vehículo quedó aprisionado en medio de las dos tractomulas. Al instante llegaron los policías y varias personas para ayudar a sacar a los cinco que iban dentro del carro”, aseguró un testigo. Los conductores de las tractomulas, ambos de Duitama (Boyacá), son Edwin Gonzalo Becerra y Óscar Becerra.

Las personas fallecidas en el lugar de los hechos fueron identificadas como Juan Carlos Alba, Carlos Julio Charris Reyes y Mario Arteta, quienes habían salido a las 4 de la madrugada del municipio de Juan de Acosta, en el Atlántico.

Los heridos son Benjamín Enrique Higgins Coronel, de 46 años, quien sufrió fracturas de cadera, en el muslo izquierdo y miembro inferior derecho; y Andrés Alfonso Rocha Arteta, de 31, quien tiene una fractura en el húmero. Estas personas fueron llevadas a la ESE de Arjona y luego trasladados a la Clínica Barú, de Cartagena. Están fuera de peligro.

“Nos avisaron como a las 6 de la mañana. Yo vivo en Turbaco con mi esposa y ella es sobrina del señor Carlos Julio Charris. Una vez nos informaron, nos vinimos para acá. Realmente es impresionante lo que pasó, por la forma como quedó el carro, creímos que todos estaban muertos”, indicó uno de los familiares del fallecido.

Las autoridades tratan de establecer qué fue lo que ocurrió, si el conductor de la tractomula habría sufrido un microsueño o si el tractocamión tuvo alguna falla mecánica.

La víctimas
Las víctimas se dedicaban a comercializar prendas de vestir y también eran amantes a las fiestas en corralejas. Se dice que todo ellos iban acompañando a Juan Carlos Alba, organizador de este tipo de fiestas taurinas y que se dirigían al municipio de Sincé, en el departamento de Sucre, para ver una ganadería para las fiestas patronales del corregimiento de San José de Saco, corregimiento de Juan de Acosta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS