En el municipio de Corozal, en Sucre, hay dolor y desconcierto por el fallecimiento de un hombre en Cartagena.
Francisco José Badel Mantilla sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo tuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos antes de perder la batalla contra la muerte. Lea también: Yair murió al recibir 6 balazos frente a su familia: relatan el crimen
Lo extraño, dicen sus allegados, es la circunstancia en que recibió el golpe. Unos afirman que veía una pelea, cayó al suelo en medio del enfrentamiento y resultó afectado. Hay otros que aseguran que él estaba involucrado en la discusión y ahí recibió el golpe.
Esa última hipótesis es la que sus familiares se niegan a creer. Insisten que Francisco José “no peleaba ni con la almohada”, por lo que no creen que el trauma craneoencefálico que sufrió se haya dado en un enfrentamiento. Al parecer, el presunto responsable del golpe fue capturado, pero poco después quedó en libertad.
Piden investigar
En redes sociales, los amigos del hombre, de 39 años, no dejan de expresar el dolor y la sorpresa que sienten con su partida. Son enfáticos en recalcar el aprecio que le tenían y lo extrañado que están con la manera en que supuestamente murió. Siga leyendo: ¡Qué cruel! Sicario mató a reconocido Dj delante de su esposa y una hermana
“Paz en su morada”, “no lo puedo creer, que Dios lo acoja en su santo reino, “te extrañaremos, Francis”, son algunos de los comentarios que le escriben en redes. Su familia pide que se investigue el extraño suceso para que logren esclarecer bajo qué circunstancias murió realmente el corozalero. La Policía no se pronunció sobre este trágico hecho.