Sucesos


Comunidad de Arjona delata a expendedor de drogas y Policía lo captura

Moradores del municipio lo señalan de tener azotado a varios barrios con este negocio ilícito y de inducir a los jóvenes al consumo de estupefacientes.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de julio de 2021 04:24 PM

Miembros de la Policía de Bolívar capturaron en flagrancia a una persona que fue sorprendida con varias dosis de alucinógenos, listas para su distribución y consumo.

Se trata de Franklin Palacio Rosario, de 41 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo momentos en que uniformados adscritos a la Estación de Policía de Arjona realizaban operativos de control y contención de los delitos por las calles del barrio 5 de Noviembre sector Cuatro Vientos. Fueron alertados vía telefónica por un integrante de la Red de Participación Cívica, manifestando que por dicho barrio transitaba un ciudadano a pie y al parecer era un reconocido por la comunidad como una de las personas dedicadas al expendio de drogas en el sector.

El cuadrante se desplazó hasta el lugar indicado, en donde interceptaron a Palacio Rosario, a quien luego de inspeccionarle un bolso que llevaba, le encontraron 150 dosis de base de coca, las cuales según informaciones pretendía comercializar, por lo que de inmediato fue capturado.

Importante mencionar que Franklin Palacio Rosario, presenta seis anotaciones judiciales, cuatro por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y dos por hurto.

El coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó la labor de la comunidad e insistió en que la Policía nunca bajará la guardia en aras de mantener la tranquilidad y la seguridad de los bolivarenses.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS