Sucesos


Con arma de fuego artesanal roban en estación radial de Caracol

La Policía dice tener pistas de los cuatro hombres que se llevaron artículos personales del vigilante de la estación.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de julio de 2021 03:36 PM

A las 4:30 de la madrugada de hoy, cuatro hombres ingresaron a la fuerza a la estación radial de Caracol, en el sector La Bendición de Dios, en el barrio Loma Fresca, en el cerro de La Popa.

Por fortuna, al vigilante que cuida el lugar no le hicieron nada. Contó que dormía cuando los hombres entraron. Aseguró que el ruido que hicieron lo levantó y ahí supo que estaban robando.

La Policía mencionó en un comunicado que “los sujetos lograron llevarse elementos utilizados por el personal que presta servicio de vigilancia”.

Los hombres robaron, según la Metropolitana, un extintor, una estufa eléctrica pequeña, un televisor, una nevera pequeña, una olla de aluminio, una hamaca, un bafle de sonido pequeño, dos baldes, 200 metros de cuerda manila, 50 metros de cable, cinco rollos de cable de conexión y una condensadora de aire acondicionado”.

La víctima mencionó que cuando los rateros lo vieron, uno de ellos lo amenazó con un arma artesanal, conocida como changón. “Me puso bocabajo y se llevaron lo que más pudieron”.

El hombre aseguró que los tipos huyeron por un hueco que hicieron en la malla de la parte posterior del lugar, y que lo hurtado no provocó traumatismos en el funcionamiento de la emisora radial. También recordó que a pocos metros de las antenas de la emisora está un campamento del Ejército; sin embargo, no recibió ayuda de su parte.

La Policía, por su parte, sostuvo que “tiene pistas sobre los autores del acto ocurrido en ese sector, con injerencia de jóvenes de especial atención constitucional”.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS