Sucesos


Con detención domiciliaria y andaban en carro robado por Bocagrande

‘Fernandito’ y ‘el Flaco’ fueron capturados con los brazaletes electrónicos del Inpec y en un carro reportado como hurtado en Barranquilla.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de octubre de 2021 05:01 PM

¡De película! La Policía Metropolitana de Cartagena reportó un hecho que no ha dejado de sorprender: dos hombres que tenían brazaletes electrónicos del Inpec fueron capturados cuando iban en un carro reportado como robado.

“En Bocagrande, patrulleros interceptan un vehículo con placas de Barranquilla y al hacer la requisa se percatan que dos sujetos tienen brazaletes electrónicos en sus piernas”, señaló el comandante de la Policía de Cartagena, el coronel Nicolás Zapata Restrepo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La institución, que identificó a los hombres con los alias de ‘Fernandito’ y ‘el Flaco’, aseguró que “al verificar sus antecedentes judiciales se evidenció que los dos capturados pagan una condena bajo el beneficio de detención domiciliaria por los delitos de hurto y hurto calificado y agravado”.

Sobre el vehículo que supuestamente fue robado, la Policía dijo que las placas (ELU-998) que tenía eran falsas. “Se le verifican los documentos, números de chasis, motor y placa con los peritos de automotores de la Seccional de Investigación Criminal, quienes reportan que la placa y los documentos del vehículo son falsos y el automotor se encuentra reportado por hurto en Barranquilla”.

Los dos hombres quedaron en poder de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de receptación, uso de documento falso y fuga de presos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS