Sucesos


Con intramural, le cae otra acusación por homicidio al ‘Chino Samudio’

Ahora a Manuel Javier Samudio Montes se le acusa de haber asesinado a Jolman de Jesús Paternina Solórzano.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2023 05:13 PM

Mientras cumplía medida de aseguramiento, unidades de la Sijin notificaron a alias ‘Chino Samudio’ de otra orden de captura por otro homicidio.

El caso que ahora deberá afrontar Manuel Javier Samudio Montes es el asesinato de una persona que en vida respondía al nombre de Jolman de Jesús Paternina Solórzano.

Le puede interesar: Revólver del ‘Chino Samudio’ podría estar ligado a varios homicidios

Paternina Solórzano fue atacado por sicarios que le propinaron al menos siete balazos el día 29 de agosto del año 2021 en zona rural del municipio de Los Palmitos.

El procedimiento de notificación fue efectuado en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Sincelejo, en donde esta persona se encuentra privada de la libertad.

En abril pasado un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a alias ‘Chino Samudio’, como presunto sicario de la subestructura del Clan del Golfo, que delinque en Sucre.

Samudio Montes habría participado en el homicidio de una persona identificada como Andrés Argumedo Bedoya, en el barrio La Floresta de Sincelejo y por tal razón, había sido capturado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS