Sucesos


Con operativos de control, autoridades se tomaron zona sur de Sincelejo

Las autoridades se tomaron a las comunidades de El Progreso, Villa Mady, Uribe, El Poblado y la invasión de Costa Azul.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2022 05:12 PM

La Policía Nacional continúa realizado operativos en la ciudad de Sincelejo, bajo la dirección y la presencia del coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante del organismo armado en el departamento de Sucre.

Es así como en compañía de unidades de las diferentes especialidades y funcionarios de la Armada de Colombia, irrumpieron en los sectores más neurálgicos de la zona sur que presentan hechos de afectación a la seguridad.

“Con dichas tomas buscamos contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan a la convivencia y seguridad ciudadana en estos sectores de la capital sucreña”, expresó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

Esta vez, los uniformados se tomaron de manera repentina a las comunidades de El Progreso, Villa Mady, Uribe, El Poblado y la invasión de Costa Azul, revisando antecedentes a personas y llevando a cabo registros a vehículos.

En las actividades participaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, GAULA, Carabineros, Grupo de Infancia y Adolescencia, quienes ejecutaron acciones preventivas y de control que incluyó un plan desarme.

  NOTICIAS RECOMENDADAS