Sucesos


Con piedra habrían asesinado a hombre en Chambacú: no está identificado

Son dos los cuerpos que han hallado en lo que va de esta semana en Cartagena. El otro caso fue en Villa Rosita.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de julio de 2021 02:09 PM

El cuerpo de un hombre fue encontrado hoy en la mañana en una zona enmontada aledaña al Edificio Inteligente, en el sector de Chambacú. Es el segundo hallazgo de un cadáver en menos de una semana. El otro caso sucedió el sábado en un lote del barrio Villa Rosita.

La víctima de ayer tendría una herida en la cabeza ocasionada con un arma contundente, se cree que pudo ser con una piedra.

Curiosos que se acercaron al lugar dicen no saber de quien se trata, pero algunos aseguraron haberlo visto ingresar a esa zona con una mujer en la noche del miércoles (14 de julio).

Son muchas las hipótesis que se comentan sobre lo que pudo haber ocurrido. ¿Iba agredirla y la mujer se defendió?, ¿tuvieron una acalorada discusión?

Esas versiones están por aclararse; lo único que se sabe es que el hombre, de aproximadamente 40 años, está sin identificar; vestía un suéter blanco y una bermuda de color gris.

La zona fue acordonada por uniformados para realizar el proceso de inspección judicial y luego trasladar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

Otro caso

A Dairo de Jesús Jaimes Santamaría, de 40 años, lo encontraron muerto y en alto grado de descomposición el pasado 10 de julio en un solar cercano a Villa Rosita, en Cartagena. Dairo era habitante de calle y se cree que sufrió una sobredosis que lo llevo a la muerte. El cuerpo de Jaimes Santamaría permanece en Medicina Legal y hasta la fecha ningún familiar se ha acercado a las instalaciones de la morgue para reclamarlo.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS