Con piedras asesinan a hombre en Campo de la Cruz, Atlántico

22 de septiembre de 2019 05:14 PM
Con piedras asesinan a hombre en Campo de la Cruz, Atlántico
Campo de la Cruz, Atlántico.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Álvaro Bocanegra fue identificado el hombre que en la noche del sábado 21 de septiembre fue asesinado a pedradas por sujeto que al parecer lo estaba esperando dentro de la casa, ubicada en el barrio Cachimbo, del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.

Una fuente dijo que Bocanegra había salido en las horas de la tarde de su residencia y como a las 10:00 de la noche regresó. “Un tipo como que lo estaba esperando y utilizó unas piedras, que envolvió en una pantaloneta y le golpearon la cabeza. Ellos como se asustaron y se fueron, pero nadie como que alcanzó a ver nada”.

Agregó que el hoy occiso vivía solo en la residencia. Su esposa se encuentra trabajando en San Andrés.

Otra fuente nos informó que Bocanegra tenía de oficio prestamista. “Él salió por la tarde en una mota a cobrar. Después que terminó se regresó a su casa. Dentro había un hombre que lo estaba esperando y al parecer discutieron. La persona que lo mata como era conocido, es lo que dice su familia”.

Se descarta el robo porque al lado de su cuerpo se encontró una cadena de oro que él siempre cargaba.

La Policía llegó al lugar y después de recopilar las posibles pruebas, el cuerpo fue enviado hasta Medicina Legal en Barranquilla, para seguir con la inspección del cuerpo.

Mientras tanto, investigadores de la Policía del Atlántico, tratan de esclarecer quién o quiénes le causaron la muerte a Álvaro Bocanegra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS