Sucesos


Con sevicia: a prisión dos hermanos por machetear y asesinar a un hombre

Los capturados intentaron esconderse después de la trifulca donde se desencadenó el crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de febrero de 2024 05:10 PM

Jair Yesit Velásquez Monterrosa, 27 años y Jesús David Velásquez Monterrosa, de 21 años fueron identificados los dos sujetos capturados por presuntamente, atacar en reiteradas ocasiones a un hombre de 57 años con un machete, al que le provocaron heridas de grave consideración que le causaron la muerte.

Jorge Leonardo Borré García, aseisnado a machetazos. //Foto redes sociales
Jorge Leonardo Borré García, aseisnado a machetazos. //Foto redes sociales

Los hechos se presentaron el domino 29 de enero durante la madrugada, en el barrio San José, en el suroriente de Barranquilla, después de una discusión. La víctima fue identificada como Jorge Leonardo Borré García, quien sería familiar del futbolista Rafael Santos Borré, de acuerdo a información suministrada por medios de comunicación del Atlántico. La víctima fue trasladada hasta la Clínica Campbell donde pereció a sus heridas. Lea también: Capturan en flagrancia a un hombre mientras golpeaba e insultaba a su papá

Ambos supuestos asesinos se escondieron, refugiándose en una vivienda donde posteriormente las autoridades los capturaron.

Se conoció que la víctima era padre de cuatro mujeres y tenía anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego desde septiembre de 2010.

Los hermanos Velásquez Monterrosa fueron imputados por el delito de homicidio agravado, cargos que no se allanaron. Actualmente permanece privados de la libertad en un centro carcelario durante se determina su proceso judicial. Puede leer: Cayó ‘Caporo’, señalado del asesinato de Tifanny, sobrina del técnico Bodhert

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS