Sucesos


Con un muerto a bala y otro a cuchillo amanece Cartagena

Uno fue víctima, al parecer, de un sicariato en El Pozón, mientras que la otra víctima fue linchada por la comunidad en San Fernando.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de diciembre de 2019 10:12 AM

Un muerto en El Pozón y otro en San Fernando es el saldo con el que se despierta Cartagena.

El primer caso obedece al sector 20 de Enero en el barrio El Pozón. En dicho lugar, un hombre que no ha sido identificado y que, al parecer, es de nacionalidad venezolana, fue asesinado a tiros en la tarde de ayer.

Testigos informaron a las autoridades que, a eso de las 6:30 de la tarde, se escucharon algunos disparos a la distancia, por lo que dieron aviso a la Policía, quienes luego de ir y verificar los datos, encontraron el cadáver del sujeto que estaba tendido en el suelo.

Seguidamente se inició el proceso de investigación para conocer los móviles del hecho de sangre, además de lograr ubicar a los responsables. Miembros de la Sijin adelantaron la inspección técnica del cadáver.

De otra parte, en el barrio San Fernando, a eso de las 5 a. m., un hombre identificado como Jairo de Jesús Román Arévalo, de 30 años, fue asesinado por la comunidad.

Presuntamente el hoy fallecido fue sorprendido cometiendo un hurto y cuando quiso huir en una moto, los vecinos lo interceptaron y lo lincharon, propinándole varias heridas con arma blanca.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal, donde sus parientes podrán iniciar las diligencias para reclamar los cadáveres.