Sucesos


Condena de 16 años de cárcel quedó en firme: abusó de su hijo de 4 años

El sujeto aprovechaba cuando su mujer lo dejaba bajo su cuidado y allí era cuando lo violaba. Ella se percató y tras buscar ayuda lo denunció.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 09:56 PM

Ante el material probatorio presentado por la Fiscalía a un hombre le fue ratificada, en segunda instancia, una condena de 16 años y 6 meses de prisión por haber violentado sexualmente a su hijo de cuatro años. Lea aquí: Le ofreció ayuda a su inquilino y este terminó robándole y matándolo

Los hechos ocurrieron en marzo de 2012 en zona rural del municipio de Lebrija (Santander) cuando el padre, aprovechando que estaba a cargo del menor, lo habría sometido a vejámenes sexuales que le causaron daño en su cuerpo.

Dicha situación alarmó a su progenitora quien lo llevó a un centro hospitalario, en donde después de una revisión médica dieron cuenta de las agresiones sexuales. Lea aquí: ‘El Negro’ y ‘Julián’ iban a robar moto, pero cayeron en operativo policial

El hombre de 28 años fue capturado e imputado en agosto de 2013 por el delito de acceso carnal violento. Tras la condena en primera instancia interpuso recurso de apelación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS