Sucesos


Condena ejemplar: robó celular y perfumes, y le dan 16 años de cárcel

Pedro Nel Marrugo Castro fue capturado en medio de un tiroteo con la Policía en Olaya Herrera.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2021 10:16 AM

Robar un celular, una caja de perfumes y dinero en efectivo tienen hoy a Pedro Nel Marrugo Castro cumpliendo una condena ejemplar de 16 años de prisión.

El Juez Quinto Penal del Circuito de Cartagena, con funciones de Conocimiento, lo sentenció por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego, tras avalar el material probatorio expuesto por un fiscal de la seccional Bolívar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

A Marrugo Castro, de 33 años y apodado ‘el Peyo’, lo aprehendieron el 16 de junio del año en medio de una persecución policial que se extendió del barrio La Concepción a Olaya Hererra, y que terminó en un tiroteo.

Ese día, ‘el Peyo’ y otro sujeto atracaron con arma de fuego un local comercial cerca del parque de La Concepción. Luego de intimidar al administrador del negocio con arma de fuego, lo despojaron de su celular y dinero en efectivo. También robaron una caja de perfumes para la venta. Lea aquí: Tres capturados con armas de fuego en operativos de la Policía

16 de junio del 2020
día en que fue capturado por la Policía alias ‘el Peyo’.

Cuadrantes de la Policía Metropolitana fueron informados del atraco y fue así como iniciaron la persecución de los delincuentes en medio de un tiroteo.

Al pasar por Las Palmeras y Fredonia, los uniformados cercaron a Pedro Nel y lo redujeron. Su cómplice escapó. A ‘el Peyo’ le hallaron un revólver calibre 38, marca Rossi, con cuatro cartuchos. También le encontraron el celular marca Huawei, valorado en 300 mil pesos, que le robó a su víctima.

  NOTICIAS RECOMENDADAS