Condenado por matar a su excompañera sentimental

30 de septiembre de 2017 11:21 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jorge Luis Pedroza Rebolledo pagará caro el haber dejado huérfanas de madre a sus dos hijas, de 8 y 3 años. La justicia demostró que el hombre mató a su exmujer y madre de sus hijas, Karen Mercedes Ortíz Martínez. Por ello, fue condenado a 40 años y 7 meses de prisión por feminicidio.

“La decisión tuvo en cuenta el trabajo de la Fiscalía y valoró la recolección de testimonios que permitieron que esta condena ejemplar sea un referente de justicia en casos de violencia de género en Bolívar”, destacó la Fiscalía Seccional Bolívar.

El asesinato ocurrió el 26 de febrero de este año. Karen vivía en Villanueva y se separó de Jorge porque este la maltrataba. El día de su muerte llevó a su hija menor a Santa Rosa de Lima, porque Jorge quería ver a la pequeña y dijo que no podía salir.

Cuando Karen entró a la casa, este le dio varias cuchilladas y la mató. Él intentó suicidarse con el mismo cuchillo, pero la Policía lo capturó y lo llevó a la Madre Bernarda. Al recuperarse, fue enviado a la Cárcel de Ternera.

Karen Tenía 30 años. La mataron frente a su hija de 3 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS