Un jurado español declaró al colombiano Jorge Ignacio Palma culpable de la muerte de tres mujeres y del intento de asesinar a otras siete en el país ibérico. Sus víctimas fueron identificadas como Marta Calvo, Lady Marcela Vargas y Arliene Ramos.
Sobre el caso de Marta Calvo, el jurado agregó que fue abusada sexualmente y su cuerpo desaparecido pues hasta la fecha no ha sido encontrado, lo que ocasiona mayor dolor para su familia.
Le puede interesar: Identifican a mototaxista arrollado por tractocamión en La Circunvalar
Palma, quien está en prisión desde finales de 2019, cuando confesó haber descuartizado el cuerpo de Marta Calvo, estaba acusado de haber acabado con la vida de las mujeres tras tener relaciones sexuales con ellas y consumir cocaína y otras sustancias.
La Fiscalía pidió penas que suman 120 años de prisión por abuso sexual, homicidio y un delito contra la salud pública, es decir, narcotráfico. También se supo que intentó asesinar a siete mujeres más. Todas sus víctimas eran trabajadoras sexuales.
Sobre las víctimas mortales se supo que Marta tenía 25 años y desapareció en noviembre del 2019 cuando entró a una casa con Jorge, en Valencia. Lady Marcela, natural de España, falleció por asfixia mecánica e intoxicación y Arliene, de origen brasileño. La mujer, de 32 años, murió luego que Jorge le suministrara cocaína por sus genitales, sin su consentimiento.
Comentarios ()