Sucesos


Conducía un carro de mula y murió atropellado por una ‘van’

El hecho se registró en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2023 03:56 PM

Un hombre, que aún no ha sido identificado por autoridades, perdió la vida la mañana de este domingo 30 abril, luego de que una camioneta tipo van impactó el carro de mula donde iba, en hechos ocurridos en la Vía Oriental, a la altura de la entrada del barrio La Luna, del municipio de Malambo, Atlántico.

Las primeras informaciones que han recogido las autoridades con los testigos del hecho indican el que hombre estaba conduciendo un carro de tracción animal cuando fue impactado por la camioneta van en el sector antes mencionado.

El impacto provocó que el hombre cayera sobre la carretera y el golpe le habría causado la muerte de manera instantánea. Curiosos llegaron al sitio para tratar de auxiliarlo, pero notaron que estaban sin signos vitales y procedieron llamar a la Policía del Cuadrante, que llegó para hacerse cargo de la situación.

Testigos dijeron a las autoridades, que el conductor de la van no atendió al accidente y emprendió la huida, sin más detalles. Lea: Violento choque de motos deja un muerto y 3 heridos, entre ellos una mujer

Antes de la publicación de esta nota las autoridades no habían identificado el nombre de esta persona, cuyo cuerpo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla. También se analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con el vehículo que causó el accidente y luego huyó del sitio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS