Sucesos


Conductor de camioneta impactada por bus está gravemente herido

El accidente se presentó cuando un bus afiliado a la empresa Cooperativa de Transportadores Torcoroma colisionó contra una camioneta.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

19 de marzo de 2021 05:53 PM

Un siniestro vial ocurrido la mañana de este viernes en la Carretera Troncal de Occidente entre los municipios de Ovejas y Los Palmitos dejó cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

El accidente se presentó cuando un bus afiliado a la empresa Cooperativa de Transportadores Torcoroma colisionó contra una camioneta a la altura del sector conocido como El Bongo.

De acuerdo con el Mayor Julián Flórez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre, el bus marcado con el número 3250, invadió el carril a la camioneta a la altura de kilómetro 32 de dicha vía.

El vehículo de transporte público cubría la ruta Sincelejo-Barranquilla y la camioneta viajaba en sentido contrario con destino a la capital sucreña, cuando de repente colisionaron fuertemente.

En el suceso debió intervenir el Cuerpo de Bomberos de Ovejas, así como personal del concesión vial, pues el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

“Los lesionados, todos ocupantes de la camioneta, fueron trasladado a diferentes centros asistenciales con golpes y heridas en varias partes del cuerpo”, expresó el Mayor Julián Flórez.

El chófer de la camioneta marca Chevrolet color azul y de placas KFS 415, fue quien sufrió la peor parte y se encuentra gravemente herido, señaló el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Las marcas de frenado del bus muestran que la camioneta fue arrastrada varios metros hasta ser sacada de la vía, tras el violento impacto, quedando destrozada en su parte delantera.

Cabe anotar que la tarde del miércoles un accidente registrado en zona rural del municipio de Corozal dejó como resultado una persona muerta y otra herida. La primera iba conduciendo una moto y la segunda como parrillera.

El lamentable suceso tuvo lugar cerca al corregimiento Hato Viejo, cuando el motociclista Ederson José Amador, de 22 años de edad y nacionalidad venezolana, cayó contra el suelo sufriendo fuertes golpes y falleciendo de inmediato, luego de perder el control de la máquina.

TEMAS