Sucesos


Conductor de Sincelejo fue la víctima de triple choque en Montería

En el mismo hecho cuatro personas resultaron heridas, de las cuales hay una grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.

NIDIA SERRANO M.

27 de enero de 2022 08:00 PM

Ever Manuel Estrada Fontalvo, conductor de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Montería- Sahagún, fue la víctima del triple choque que se registró entre la capital cordobesa y Cereté, en la tarde de este jueves, frente al conjunto residencial Malibú, en el que además resultaron cuatro personas heridas.

El hombre, quien es natural de Sincelejo, quedó entre los hierros retorcidos del automóvil y fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para poder sacarlo.

Lea aquí: Un muerto y varios heridos en triple choque entre Montería y Cereté

En el mismo hecho resultaron heridas las dos pasajeras que venían en el mismo automotor. Se trata de Margarita Nieto Estrada, quien se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad, debido a la gravedad de las lesiones, y Cindy Hernández Álvarez, quien tiene heridas leves.

De igual forma, se indicó que también trasladaron a un centro asistencial a Yaslenis Álvarez Rendón, quien conducía la camioneta Toyota.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Con relación a la cuarta persona herida, se indicó que se trata del conductor del campero que chocó contra el taxi, pero hasta el momento no ha sido revelada su identidad.

La Policía indicó que están haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de establecer las causas del accidente, en el que se vieron involucrados los tres vehículos, el de servicio público de placa YHK 913 y dos particulares, un campero de placa LAL 436 y una camioneta Toyota de placa RES 492.

Algunos testigos del accidente indicaron que una de las posibles causas habría sido la imprudencia del conductor del campero, quien estaba hablando por celular, al parecer sostenía una discusión, e hizo un giro inesperado para cambiar de carril. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades mostraron su preocupación por el incremento de las muertes en accidente en Montería, ciudad en la que el año anterior perdieron la vida por esta causa, de los cuales en 61 casos, es decir el 76 % fueron en motocicletas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS