Sucesos


Conductor de tracto-camión disparó contra un ciclista aficionado

El ciclista recibió un impacto producido con un arma traumática a la altura del hombro derecho.

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2021 01:32 PM

Un ciclista aficionado habría sido atacado por el conductor de un tracto-camión, cuando realizaba su práctica recreativa en la Carretera Troncal de Occidente, entre las localidades de Sincelejo y Corozal.

El ciclista cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad y solicitud suya, recibió un impacto producido con un arma traumática a la altura del hombro derecho, el cual incluso le perforó su camiseta.

Al parecer, el chófer del pesado vehículo, inicialmente le cerró la vía al ciclista y luego le disparó a la víctima en varias oportunidades, como respuesta al reclamo que el deportista le había hecho.

El suceso se presentó a la altura del corregimiento de Bremen en hora de la mañana de este miércoles, según denunciaron que diariamente utilizan esta carretera para realizar sus entrenamientos.

Los ciclistas constantemente están siendo víctimas no solo de conductores de toda clase de vehículos, sino de ladrones que permanentemente están al acecho para hurtarle sus bicicletas y demás pertenencias.

“Este tipo de actos protagonizados por esta clasede conductores es lamentable, debido a esto venimos solicitado a las autoridades la realización de campañas para reducir la intolerancia contra ciclistas”, expresó Mary Ascencio, presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre.