“Conductor del bus que atropelló a hombre en El Pozón no aparece”

13 de abril de 2019 06:18 AM
“Conductor del bus que atropelló a hombre en El Pozón no aparece”
El conductor de la buseta que atropelló a Julio César Pérez en El Pozón huyó para evitar una turba.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras los dolientes de Julio César Pérez Jiménez sufren y hacen las diligencias para despedirse de él para siempre, el responsable de su muerte sigue sin dar la cara.

(Lea aquí: Dos tragedias en motos, en El Pozón y Sincerín)

El conductor de la buseta de la ruta Junín que lo impacta por detrás, mientras Julio conduce su moto cerca a la rotonda del barrio El Pozón, huye antes de que la comunidad lo ataque y deja el vehículo abandonado, en la mañana del jueves. Así lo confirma una fuente judicial ayer.

Los testigos aseguran que Pérez es una víctima, y la comunidad y sus familiares esperan que haya justicia.

A las 9 de la mañana del jueves, dos busetas que cubren la ruta Junín empiezan a “regatear” y una de ellas arrolla a Julio César, quien va saliendo de El Pozón hacia la Terminal del Transportes.

“Se adelanta”

Los parientes de Graciliano Serrano Plata también se enfrentan a una dura situación, pero con la diferencia de que el hombre que conduce el bus intermunicipal que lo arrolla cuando va en su moto sí colabora con la justicia, en el corregimiento de Sincerín.

Jorge Gregorio Varela Macía, el conductor, asegura que va manejando un bus de la ruta de Marialabaja cuando Serrano se atraviesa en su carril, en la vía que conecta a Sincerín con Mahates, a las 1:30 de la tarde del miércoles.

“De acuerdo al croquis, testigos e información de las autoridades, el accidente donde lamentablemente murió un joven, fue por imprudencia de la moto... así las cosas, en todo momento estuve en el lugar de los hechos hasta que se realizó el procedimiento, y estuve en total disposición de las autoridades”, explica Varela.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS