Sucesos


¡Conductor ebrio! Agricultor muere al ser arrollado cuando iba en bicicleta

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este lunes 17 de abril de 2023 en el sector Sierra Flor de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de abril de 2023 03:53 PM

Un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a un agricultor que se movilizaba en una bicicleta y le causó la muerte de manera inmediata en Sincelejo.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este lunes 17 de abril en la antigua salida hacia el municipio de Tolú (Sector Sierra Flor) y la víctima respondía al nombre de Edilberto Flórez Páez.

Le puede interesar: ¡Qué tragedia! Una bebé de año y medio murió arrollada por una camioneta

El agricultor se dirigía hacia su parcela, cuando de repente un automóvil le invadió el carril y lo impactó de frente. La víctima cayó en zona enmontada y falleció casi de manera inmediata.

Una vez alertadas, las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional llegaron al lugar y retuvieron al conductor, igualmente inmovilizaron el automotor involucrado, el Chevrolet Aveo de placas FHM 101.

El automóvil de color blanco quedó con su vidrio panorámico roto y parte de su defensa delantera destruida por el violento choque contra el ciudadano que residía en el barrio Botero de la capital sucreña.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS