Conductor se quedó dormido y arrolló a 9 personas: 2 muertos

26 de marzo de 2020 12:00 AM
Conductor se quedó dormido y arrolló a 9 personas: 2 muertos
El auto arrolló a nueve personas, dos de ellas murieron en centros asistenciales de Barranquilla.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Juan José Torres Medina, de 47 años, quien tenía un trauma cráneo encefálico severo; y Wilfredo Libero Avendaño, de 40, fueron identificadas las dos personas que murieron en el accidente de tránsito que ocurrió ayer a las 6:40 de la mañana en Barranquilla.

“En el día de hoy -ayer-, a las 6:40 de la mañana, en la Circunvalar con 46, lamentablemente tuvimos un accidente de tránsito donde un vehículo genera un atropello a nueve personas, quienes son remitidas a diferentes centros asistenciales. Lamentablemente dos de estas nueve personas fallecieron”, dijo el coronel John Mirque, Comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Se conoció que a la altura del barrio Los Girasoles estaba un grupo de personas esperando en un paradero el transporte público que los llevara a sus puestos de trabajo.

Cuentan testigos que mientras esperaban el transporte, el conductor de un carro Chevrolet Sail, de color gris y placas HXK-604, habría perdido el control y por eso se fue hacia un lado de la carretera, arrollando aparatosamente a nueve personas.

Muy a pesar del testimonio del conductor, quien señaló que perdió el control del carro por una posible falla mecánica, la comunidad asegura que este se debió en gran parte al exceso de velocidad con que se desplazaba.

Las autoridades de tránsito manifestaron por su parte que hay una hipótesis que se maneja en cuanto al hecho, y es que posiblemente el conductor habría podido sufrir un microsueño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS