Conductor y dos amigos, las víctimas mortales de accidente

06 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Está vivo! El grito es de un hombre que ayuda a varios policías a separar las retorcidas latas de la cabina de un camión que acaba de accidentarse con tres ocupantes. Son las 8 de la mañana de ayer y el siniestro ocurre entre los municipios de Villanueva y San Estanislao de Kostka -Arenal-, Norte de Bolívar.

De las tres víctimas, solo uno respira. Los otros dos, confirman los testigos, están muertos. El herido es trasladado por la ambulancia del hospital de Villanueva a la Clínica Madre Bernarda, pero unos minutos más tarde fallece.

Pierde control en curva

Los ocupantes del camión, que va de Arenal a Villanueva transportando bebidas gaseosas, son: Javier Osorio Rivero -conductor y quien fallece en la Madre Bernarda-; Mario Alberto Barraza Méndez y otra persona de la que solo se sabe que tiene por nombre Ever.

Enuar Osario, hermano de Javier, cuenta que el accidente sucede en una curva en descenso. “Parece que cuando cogió la curva, la carga se le vino a un lado y provocó que se volcara en el puente, quedando totalmente destruido. En el lugar murieron los que venían con él”, relata el familiar.

Javier y sus acompañantes viajan del municipio de Suan, en Atlántico, a Cartagena. “Mi hermano tenía años trabajando como transportador independiente con la contratación de la empresa de gaseosas”, dice Enuar.

Lo que dice Enuar es lo mismo que manifiestan los testigos del accidente. La carga hace que Javier pierda el control del vehículo.

Los familiares de Osorio también manifiestan que Mario Alberto y Ever son amigos y residentes de Suan, quienes ayer deciden viajar en chance.

Según los dolientes de Javier, Mario y Ever llegan de Venezuela a Suan y uno de ellos -Mario- empezaría a trabajar con un familiar de Osorio, pero antes quieren viajar a Cartagena para visitar a unos parientes. Por ese motivo, Javier les da el chance en su camión.

Javier Osorio era natural de El Carmen de Bolívar, pero hace muchos años vivía en Suan. Era padre de cinco hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS