Sucesos


“Confío en que caminará”: madre de joven baleado en la columna en La Candelaria

William Moreno Torres, de 22 años, fue baleado cuando departía en una fiesta.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de agosto de 2021 04:17 PM

“Dios nos ayudará y también las terapias. Estamos optimistas, aunque los doctores no nos han dado un diagnóstico positivo. Creemos en que él se parará de esa cama”.

Esas son las palabras de Dary, madre de William Enrique Moreno Torres, el joven baleado en la noche del domingo en una esquina del barrio La Candelaria. Recibió el impacto en el tórax y el proyectil se ubicó en su columna, lo que le hizo perder la movilidad en sus piernas.

Dary cuenta que su hijo, quien asegura que es cotero en El Bosque, estaba en una fiesta. “Se encontraba cerca de la casa con unos familiares. En un momento se puso en una esquina y fue cuando pasaron dos tipos en moto y le dispararon. Una muchacha también quedó herida”, dijo la mujer.

Agregó que “yo sé quienes fueron. Se trata de ‘Mao’ y Julio, unos muchachos de por acá cerca con los que tuvimos un lío hace varios meses. Incluso, un yerno murió en ese caso. Ya pusimos la denuncia ante las autoridades porque esto no puede quedar así, William no les estaba haciendo nada”.

La madre habla con el joven, quien está hospitalizado en el Universitario del Caribe. “Me dice que tiene fe, que se recuperará. Toda la familia espera que camine y sabemos que con el tiempo lo logrará”, añadió.

William permanece bajo monitoreo médico y a la espera de nuevas cirugías. Por el momento no tiene movilidad muscular en sus piernas.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.