Conmoción por crimen pasional y suicidio

10 de octubre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fueron muchas las veces que la madre de Martha Cecilia Angulo Medrano le dijo que no fuera a la casa de su exmarido, Michael Orozco Franco, con quien había terminado su relación marital hace tres meses.

Su progenitora le decía que el hombre tenía una obsesión por ella, pero Martha no escuchó las palabras de su madre y ayer, poco antes del mediodía, decidió ir a la casa de su exmarido, en la calle 63 del sector El Quindío, en el barrio Vista Hermosa. Iba en busca de su hijo menor, de 1 año, fruto de la relación que sostuvo con Michael.

Dicen que Martha llegó a la casa de éste poco antes del mediodía de ayer. Solo unos minutos después, en medio de gritos, se escuchó el retumbar de cuatro balazos. Todo indica que Michael mató a Martha a balazos y luego se suicidó dándose un tiro de gracia en la cabeza. Las familias de los fallecidos están destrozadas.

Amenazas

Allegados a Martha indicaron que tuvo una hija de una relación anterior y luego conoció a Michael, con quien tuvo un hijo. Se fue a vivir a la casa de este en Vista Hermosa, pero los celos obsesivos del hombre hicieron que decidiera terminar su relación con él.

Luego de la separación, Martha se fue con sus dos hijos a la casa de su madre, en la invasión El Tancón, cerca de San Pedro Mártir. “Él empezó a amenazarla y a decirle que la iba a matar porque ella se llevó al niño, que es el único hijo de Michael. Ante la insistencia, ella se lo dio. A pesar de eso Michael seguía amenazándola y por eso ella decidió irse a vivir a la isla de Barú, pues tenía miedo”, relató un pariente de Martha.

Hace unos tres días, Martha Cecilia regresó a casa de su madre en la invasión El Tancón y en un descuido de esta se fue a Vista Hermosa a ver a su hijo. Dicen que al llegar empezó a discutir con Michael por la custodia del hijo de ambos. Presuntamente, en medio de la discusión, Michael, quien era plomero, sacó una pistola y le dio un balazo a Martha en una pierna. Luego, otro en el abdomen y finalmente la habría rematado con uno en la cabeza.

“Cuando él se iba a disparar su mamá intentó agarrarlo, pero él le dijo a su propia mamá que no se metiera porque sino le daba a ella. Después se disparó en la cabeza”, explicó un allegado de Michael.

Ante lo ocurrido, policías llegaron al lugar y constataron que Martha estaba muerta. Michael aún tenía signos vitales y lo trasladaron a una clínica, donde llegó muerto.

El hecho causó conmoción en Vista Hermosa. Casi una hora después, llegó al lugar la mamá de Martha y se vivieron escenas de dolor. “Yo te lo dije Martha, te advertí que ese hombre te iba a matar, que no vinieras a su casa. Me quitó a mi hija”, gritaba la madre de Martha, mientras cargaba a su nieto, fruto de la relación entre Martha y Michael. Ella tenía 24 años y él 29.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS