Sucesos


Consternación por muerte de universitaria en un accidente

Lina Marcela Martínez iba como parrillera en la moto que era conducida por su novio Gustavo González.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de septiembre de 2020 12:00 AM

Con una triste y desafortunada noticia despertaron ayer los magangueleños. En la noche del lunes se confirmó el fallecimiento de la joven Lina Marcela Martínez Enciso, de 20 años, quien resultó gravemente golpeada en un choque de motos ocurrido en la tarde del pasado sábado 13 de septiembre.

Ese día, según testigos, Lina Marcela iba como parrillera en la moto que era conducida por su novio Gustavo González Soracá, de 22 años. Cuando iban por la vía principal hacia Yatí, otro motociclista que iba en sentido contrario invadió el carril por donde transitaba la pareja y chocaron de frente.

El otro motociclista se repuso de inmediato; sin embargo, Lina y su novio quedaron muy golpeados, por lo que fue necesario llevarlos de inmediato a la sala de urgencias del hospital La Divina Misericordia, en Magangué.

Personas que iban en un vehículo de la Armada auxiliaron a los heridos, pero del ocupante de la otro moto no se volvió a saber más nada. El día de los hechos se rumoró que este manejaba bajo los efectos del alcohol y por eso invadió el carril de la pareja.

Lina Marcela sufrió múltiples golpes, pero el que se dio en la cabeza fue el que la mantuvo por más de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital. Su novio Gustavo fue dado de alta a las pocas horas de sufrir el accidente. Ella batalló día a día, pero el lunes en la noche los médicos confirmaron que un paro cardíaco acabó con los sueños de esta hermosa mujer, descrita como una joven luchadora, carismática y muy servicial.

Sus padres son el funcionario de la Alcaldía de Magangué, Abraham Martínez; y Verena Enciso. Desde el día del accidente, la pareja, a través de las redes sociales, pedía cadenas de oración para interceder por la salud de Lina Marcela, por lo que mucha gente comenzó a solidarizarse. Tras conocer la temprana partida, los mensajes de fortaleza comenzaron a inundar sus perfiles.

  NOTICIAS RECOMENDADAS