Continúa búsqueda de Madeleyn Ramos, mujer arrastrada por arroyo en Barranquilla

07 de noviembre de 2018 01:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Armada Nacional, Defensa Civil, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Atención y Desastres reanudaron desde tempranas horas de este miércoles la búsqueda del cuerpo de Madeleyn Ramos García, la mujer que el pasado lunes festivo fue arrastrada por el arroyo El Salao, cuando transitaba en su vehículo por la Calle Murillo con el barrio Las Moras IV Etapa, en el área metropolitana de Barranquilla.

Según el director de la Oficina de Atención y Desastres de Soledad, José Luis Coneo, las labores de búsqueda se reanudaron este miércoles desde las 6:00 de la mañana y se está haciendo una especie de barrido por los caños donde desemboca el arroyo El Platanal, donde desemboca el arroyo El Salao.

Indicó que personal de la Armada Nacional y de la Defensa Civil están en las motonaves haciendo el recorrido por las pequeñas corrientes donde le arroyo desemboca en el río Magdalena y hasta en el mismo río se están haciendo las inspecciones minuciosas para dar con el cuerpo de Madeleyn.

Recordemos que en las horas del mediodía del martes se encontraron algunas prendas y utensilios de la mujer y de su hija; por la tarde, unos brigadistas de la Armada y del Cuerpo de Bomberos, hallaron el cuerpo sin vida de la niña Salomé.

Según el director de la Oficina de Atención y Desastres de Soledad, se espera que durante el día el cuerpo de Madeleyn salga a flote y se pueda terminar con la angustia que está padeciendo la familia por esta trágica que los enluta en estos momentos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS