Controlan incendio en un bloque de la Universidad del Atlántico

08 de julio de 2019 05:47 PM
Controlan incendio en un bloque de la Universidad del Atlántico
Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que las autoridades autorizaran la apertura de clases en la Universidad del Atlántico, más de una hora después se tuvo que evacuar de nuevo luego de que se presentara un incendio en el quinto piso del Bloque D, el mismo donde en las horas de la mañana la Policía desactivaron un artefacto explosivo.

La emergencia se presentó en el quinto piso, por lo que se tuvo que llamar al Cuerpo de Bomberos para que controlara el conato, que se investiga qué lo pudo haber originado. Los oficiales del Cuerpo de Bomberos ya controlaron el incendio y la Universidad del Atlántico de nuevo debió suspender las clases hasta nueva orden.

Hay que anotar que en la mañana de este lunes se tuvo que evacuar el claustro universitario por un artefacto que contenía un cordón detonante por parte de técnicos de la Policía Nacional, que luego de hacer un barrido por el campus decidieron autorizar el ingreso de los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Pero cerca de dos hora después tuvo que ser de nuevo activada la alerta de evacuación por el incendio que se presentó en el piso quinto del Bloque D.

El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio y ya controló la situación, pero este momento está en el proceso de enfrentamiento para investigar qué fue lo que pudo originar la conflagración.

Las autoridades y la Universidad del Atlántico aún no se pronuncian sobre este nuevo hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS