Controversia tras crimen en el barrio Policarpa

17 de diciembre de 2014 07:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gran controversia generó el asesinato de Manuel De Armas Martínez. El hombre, de 31 años, murió tras ser golpeado con un pedazo de madera, en la cabeza y el tórax. El hecho ocurrió el domingo en la calle 73 del barrio Policarpa.

En un principio, los parientes de Manuel indicaron que este tenía una relación con Karen Romero Teherán, una mujer que vivía a solo unas casas de la suya. También dijeron que el asesinato ocurrió cuando Manuel fue a la casa de Karen y la encontró con Wilson Campusano Cotes, con quien, según ellos, tenía un amorío.

Tras una discusión, Wilson habría atacado a Manuel hasta causarle la muerte y luego escapó. Sin embargo, Karen rompió su silencio y aseguró que todas esas afirmaciones son falsas.

“Manuel tenía su mujer, pero también tenía una relación conmigo. No vivíamos, pero fueron muchas las noches que se quedó a dormir en mi casa. Él me daba plata para comprar comida y hasta algunas cosas mías, pero nunca me compró cosas para la casa”, relató Karen.

La mujer indicó que pese a que quería a Manuel, terminó su relación con este hace más de un mes, porque él, presuntamente, la maltrataba físicamente cuando estaba tomado.

“El día del hecho yo estaba en mi casa, cuando en la madrugada llegó Manuel borracho gritando y tocando la puerta. Wilson, a quien le alquilé un cuarto que está junto a mi casa y con quien no tenía ninguna relación, salió a ver qué pasaba y le dijo a Manuel que respetara. Manuel le dijo que no se metiera en lo que no le importaba y ahí empezaron a discutir. Yo tenía la puerta trancada y cuando quise salir ya Wilson le había dado un palazo en la cabeza a Manuel. A pesar de todo yo lo quería”, relató entre lágrimas Karen Romero. El agresor sigue huyendo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS