Sucesos


Cuando pretendían robar, atracadores fueron baleados en Sincelejo

El hecho de sangre sucedió cuando los supuestos antisociales pretendían cometer un atraco en el barrio Camilo Torres.

Dos presuntos atracadores resultaron heridos en una balacera registrada en horas del mediodía de este jueves en el barrio Camilo Torres de Sincelejo, la cual conmocionó a la mencionada comunidad.

Al parecer, el hecho de sangre sucedió cuando los supuestos antisociales pretendían cometer un atraco a un ciudadano y cerca estaba un efectivo de la Fuerza Pública vestido de civil, quien se percató de las supuestas intenciones de los sujetos.

Los hombres quedaron heridos, pues el agente accionó en varias oportunidades su arma de dotación logrando así frustrar el robo que estos al parecer pretendían cometer amenazando la víctima con un puñal.

Los supuestos atracadores se movilizaban en una motocicleta color negro, la cual le cayó encima en la pierna derecha a uno de los hipotéticos maleantes. Minutos más tarde los implicados fueron llevados a un centro asistencial.

El suceso se presentó aproximadamente a la 1:00 de la tarde a la altura de la Calle 23 con Carrera 9, cerca a la tienda Las Camelias. Cabe resaltar que esta vez la comunidad no arremetió contra los sospechosos.

Sobre el hecho la Policía aún no se ha pronunciado, pero los presuntos antisociales heridos fueron identificados de manera extraoficial como Aníbal Argel Suárez y Juan Pablo Guerra Ardila.