Cuatreros “pelan” vaca en finca del ciclista José Serpa

08 de abril de 2019 01:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatreros sacrificaron una vaca en la finca del ciclista profesional José Serpa Pérez, en el municipio de Villanueva (Bolívar).

El hecho, denunciado por el reconocido deportista colombiano, sucedió en horas de la madrugada del domingo en la parte posterior de uno de los potreros de la hacienda.

Aprovechando la oscuridad, los abigeos sacaron el animal y lo “pelaron” llevándose su carne y dejando los huesos en el lugar.

El administrador de la finca ubicada en la vía al corregimiento de Algarrobo, no se percató y solo en la mañana del domingo se dio cuenta del hurto y dio aviso a la Policía Nacional.

Según el pedalista hechos como estos vienen sucediendo permanentemente en las fincas de la región y al parecer las autoridades no hacen nada para atrapara los delincuentes.

Ya en varias oportunidades, los ganaderos afectados han solicitado al alcalde de Villanueva, Euripides Velasco, acciones para acabar con el abigeato en la localidad, pero no han tenido respuesta.

Este medio conoció igualmente quejas de los ganaderos en contra del Comandante de la Estación Local de Policía, pues casi no se están haciendo patrullajes en esa zona rural.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS