Cuatro asesinatos en las últimas 12 horas, 3 en Cartagena y 1 en Arjona

24 de junio de 2019 11:46 AM
Cuatro asesinatos en las últimas 12 horas, 3 en Cartagena y 1 en Arjona
En el barrio Espinal, calle Nueva, fue asesinado de un balazo en la cabeza Rogers Pérez Novoa, de 28 años. //El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro hombres fueron asesinados en hechos que ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada de hoy en Cartagena y Arjona. Tres de las víctimas fueron baleadas y una fue acuchillada. La mayoría de los casos tienen que ver con riñas.

En el barrio Espinal, calle Nueva, fue asesinado de un balazo en la cabeza Rogers Pérez Novoa, de 28 años. Este individuo, según las autoridades, habría protagonizado una pelea callejera en la cual resultaron heridos Héctor Julio Luna y Weyner Meléndez Mendoza, de 44 y 19 años, respectivamente. Ambos fueron baleados.

En el barrio Torices murió acuchillado Richard José González y en el municipio de Arjona, Carlos Mario Villegas García.

En el barrio San Pedro Mártir fue asesinado Pedro Johan Sierra Aguaslimpias, de 31 años, a quien balearon en medio de una riña que habría sucedido en un billar. Por este hecho hay un capturado confirmado por la Policía.

Lo cuatro cuerpos están en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, en donde sus familiares adelantan las respectivas diligencias para reclamarlos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS