Cuatro capturados con dosis de marihuana dentro de un carro

27 de mayo de 2020 12:00 AM
Cuatro capturados con dosis de marihuana dentro de un carro
Los cuatro capturados están a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de Garantías.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga si las cuatro personas capturadas dentro de un carro particular en la vía a Santa Ana serían las encargadas del tráfico de estupefacientes entre ese corregimiento y Barú, y tendrían presuntos nexos con la banda ‘clan del Golfo’.

Según el Comando de esa institución, el operativo fue el domingo en la noche sobre la Transversal de Barú, cuando policías que realizaban labores de patrullaje identificaron un automóvil que de manera sospechosa merodeaba esa zona.

“A bordo del vehículo, un Renault Logan, de color blanco y placas BPS-500, modelo 2012, se hallaron a cuatro ocupantes, quienes transportaban 800 dosis de marihuana empacadas y listas para ser distribuidas”, dice la Metropolitana.

Los retenidos fueron identificados como Juan Camilo Torres Hernández, de 29 años; Maireth Zúñiga Castilla, de 21; Julián Manuel Iriarte Maldonado, de 29; y Deimer Rafael Rodríguez Hernández, de 22, “quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes. Están la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías, precisa el reporte policial.

Las autoridades dicen que uno de los retenidos, Tores Hernández, cuenta con registros por concierto para delinquir agravado por darse con grupos al margen de la ley; y tráfico de estupefacientes. Zúñiga Castilla tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y Julián Iriarte es investigado por homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS