Cuatro crímenes en las últimas horas en Córdoba

17 de enero de 2020 01:29 PM
Cuatro crímenes en las últimas horas en Córdoba
Los hechos ocurrieron en Montelíbano, Ayapel y Sahagún.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro crímenes se han registrado en las últimas horas en el departamento de Córdoba, situación que prendió las alarmas de las autoridades, que anuncian investigaciones para establecer los móviles y capturar a los autores.

Las víctimas fueron identificadas como el mototaxista Emiro Antonio Madrid Villegas, asesinado en Montelíbano, al igual que a Jhon Fredy Cantillo Jaramillo, Luis Fernando Gale Racine, un joven ultimado en zona rural de Ayapel, y Eduardo Contreras González, dueño de una ferretería en Sahagún.

Dos en Montelíbano

Se estableció que Emiro Antonio Madrid Villegas, de 30 años de edad, fue asesinado en el barrio El Porvenir, del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba. Tenía 30 años de edad y sus familiares dijeron que se dedicaba al mototaxismo.

También indicaron que no había manifestado haber recibido ningún tipo de amenazas y que era natural de la parcela Aguas Vivas.

Con relación al otro caso que se registró en ese mismo municipio se indicó que Jhon Fredy Cantillo Jaramillo se encontraba departiendo con varios amigos en un establecimiento comercial, cuando llegaron dos sicarios, a bordo de una motocicleta y le dispararon sin mediar palabra.

En Ayapel, la víctima fue identificada como Luis Fernando Gale Racine, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado a un lado de la vía que del corregimiento de Múcura conduce a Seheve.

El joven residía en el barrio Inurbe de Ayapel y la Policía adelanta la investigación con el fin de establecer los móviles y autores del hecho.

A dueño de ferretería

En el municipio de Sahagún fue asesinado Eduardo Contreras González, conocido como El Mono, dueño de una ferretería que está ubicada a la entrada del barrio Ranchería.

La primera versión del hecho selñala que dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, el parrillero se bajó, entró al local atendido por su propietario y sin decir una palabra, le disparó en varias oportunidades.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS