Cuatro crímenes en Montería y San José de Uré

16 de marzo de 2019 12:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Montería y San José de Uré. Las víctimas fueron identificadas como Ronny Ricardo Rivera Julio y Julián Bertel, acribillados en el barrio Edmundo López de Montería, y los hermanos Samuel y Abel Ortega Díaz, en Uré.

De acuerdo con lo señalado por la Policía se están adelantando las investigaciones con el fin de establecer los móviles y autores de estos nuevos crímenes en ambos municipios, donde se ha recrudecido la ola violenta.

Con relación al doble crimen en la capital, se estableció que los dos jóvenes se encontraban muy cerca de la iglesia católica del lugar y hasta allí llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta. El parrillero se bajó y sin mediar palabra les disparó.

Vecinos del lugar los trasladaron al centro asistencial más cercano, pero llegaron sin signos vitales. Sus familiares señalaron que no habían recibido amenazas y que desconocen las causas del doble crimen.

Entretanto, en el municipio de San José de Uré, sur de Córdoba, fueron asesinados los hermanos Samuel y Abel Ortega Díaz, de 24 y 20 años respectivamente. Sus cadáveres fueron encontrados, con varios impactos de bala, en la vereda Ilusión, corregimiento de Versalles.

Las autoridades manifestaron que no se conocen los móviles del crimen, pero que están haciendo las investigaciones, motivados por la hipótesis que pudo ser por retaliación entre miembros de las bandas criminales, pues fueron encontrados en una zona donde hay presencia de actores armados.

Ambos habían salido del barrio Villa Cleme de Montelíbano, donde residían, a trabajar con su padre en la vereda donde posteriormente fueron encontrados sin vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS