Sucesos


Cuatro heridos en accidente fluvial en el Río Magdalena, en Magangué

Entre los lesionados hay un menor de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de enero de 2021 12:00 AM

Un nuevo accidente fluvial ocurrió en el Río Magdalena. Las autoridades informaron que una ambulancia acuática que iba del Hospital de Pinillos hacia Magangué con varios pacientes, se estrelló con otra embarcación, cerca al corregimiento El Retiro, en Magangué.

El choque fue fuerte pero, por fortuna no hay víctimas fatales, solo cuatro heridos leves que están siendo atendidos en centros médicos. Entre los lesionados está la auxiliar de enfermería Yarelis Herazo, el conductor de la ambulancia Over Rojas, además de una mujer de la tercera edad y un menor de edad.

Sobre los pacientes que viajaban, que son casos sospechosos de COVID-19, se sabe que ya están en una clínica donde son atendidos por deficiencia para respirar, síntoma común de este virus.

Otro accidente

A mediados de diciembre, el mototaxista Agustín Muñoz Díaz y la menor Yalexis Torres Jiménez murieron tras caer al Río Magdalena, debido a un choque de chalupas en jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, en el Sur de Bolívar.

El accidente, al parecer, ocurrió porque la zona es oscura y las embarcaciones no habrían usado adecuadamente sus luces.

Una de las chalupas también era usada como ambulancia y recorría varios municipios cercanos. Las víctimas eran de San Martín de Loba.