Cuatro muertos en sucesos aislados

08 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cuerpos de cuatro hombres que murieron en hechos aislados fueron ingresados ayer en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Por un lado, está la historia de Alberto Polo Cabarcas, de 76 años. Vivía en el sector San José Obrero, en Olaya. Manipulaba un interruptor en un taller de soldadura, cuando recibió una descarga eléctrica. Allegados del hombre lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde luchó por su vida. Pese a sus esfuerzos por seguir en este mundo, pereció ayer en la mañana.

Por otro lado, está el deceso de Arnovis Alexander Rivera. Tenía 21 años y vivía en San José de Los Campanos. Era soldado y llegó hace una semana a visitar a sus parientes, luego que le dieran un permiso. El jueves, a las 10:30 p. m., el militar estaba en una fiesta, cerca de su casa.

Allí se armó una riña, en la que lo agredieron con palos y piedras. Al joven lo llevaron al Hospital Universitario, donde murió ayer en la madrugada a causa de las lesiones que sufrió.

Así mismo, se conoció el caso de Celso Mendoza Machacón, de 63 años, quien fue víctima de un accidente laboral. El obrero encontró la tragedia trabajando en una cantera en Arroyo Hondo, mientras estaba en altura, manipulando una polea. Uno de sus guantes se trabó en la polea, y por ello Mendoza jaló con mucha fuerza.

Cuando el guante salió, el obrero se fue hacia atrás y cayó de donde estaba. Sufrió múltiples golpes y heridas y fue llevado a la Clínica Madre Bernarda, donde murió ayer. Por último, está el caso de un hombre que ayer, a las 11:40 a. m., ingresó a la finca Caña Dulce, en Turbaco.

Supuestamente, iba a robar y el vigilante lo vio y le dijo que se fuera. Habría intentado acuchillar al vigilante y por ello este le dio un balazo en el rostro, causándole la muerte. El cuerpo de hombre está como NN en Medicina Legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS