Sucesos


Cuatro personas han sido asesinadas en menos de 48 horas en Sucre

Con el más reciente homicidio, ya son 76 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del 2020.

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2020 07:20 PM

Cuatro personas han sido asesinadas en menos de 48 horas en el departamento de Sucre, con un nuevo hecho de sangre sucedido la tarde de este miércoles en Sincelejo.

La nueva víctima de las balas respondía al nombre de Douglas Oviedo Mejía, quien habría sido atacado por desconocidos cuando se disponía a salir de lugar de residencia.

Oviedo Mejía, de 35 años de edad, habría sido atacado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el barrio El Cabrero, ubicado en la Zona Norte.

El mencionado recibió siete impactos en diferentes partes del cuerpo y se desplomó en un corredor, de donde lo trasladaron al Hospital Universitario.

Pese a las acciones del personal médico del centro asistencial, la víctima del suceso falleció, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

La noche del 31 de agosto habían asesinado a un jovende 19 años de edad, identificado como Andrés Esteban Camargo Contreras, en hechos sucedidos en barrio Panamá del municipio de Majagual, subregión de la Mojana.

Así mismo, en horas del mediodía del martes ultimaron al menor de 17 años de edad, José Daniel Vergara Arroyo, en el barrio San Rafael de la localidad de San Marcos, en donde otro de 14 años resultó baleado.

Y en horas de la tarde del mismo martes, un hombre identificado como Omar Alberto Montes Madera, de 50 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta entre las localidades de Sincelejo y Toluviejo, resultó igualmente asesinado.