Sucesos


Cuatro personas murieron en un accidente entre Toluviejo y Tolú

Al parecer, uno de los vehículos realizó una maniobra de adelantamiento e invadió el carril contrario, colisionando con el otro que venía en ese carril.

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2021 09:49 AM

El choque de dos vehículos entre las localidades de Toluviejo y Santiago de Tolú, ocurrido en la madrugada de este domingo, dejó como saldo cuatro personas muertas.

El siniestro vial se presentó cuando un bus de transporte público y un automóvil colisionaron de frente dejando el lamentable resultado.

Según las primeras versiones, el suceso se produjo por imprudencia del conductor del automóvil, el cual presuntamente invadió el carril contrario por donde se desplazaba el bus.

El bus se dirigía con sentido Santiago de Tolú-Sincelejo y a la altura del km 64+400, supuestamente el automóvil realizó una maniobra de adelantamiento y los vehículos chocaron de frente.

Las cuatro víctimas fatales del accidente viajaban en el vehículo particular, el cual quedó totalmente destruido en su parte frontal debido al violento impacto. Murieron de forma inmediata.

Las víctimas aún no han sido identificadas, de acuerdo con el reporte del Mayor Julián Andrés Flórez Arias, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre.

Los vehículos involucrados son el bus marca Chevrolet modelo 2008 de placas UYZ 920 de la empresa transportes Renacimiento y el automóvil color gris marca Kia de matriculas IZY-369.

El bus era conducido por Manuel Esteban Altamar Vivanco, de 60 años de edad, natural del municipio de Santa Rosa (Bolívar).

  NOTICIAS RECOMENDADAS